ORACION A SAN JOSE - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san jose - Una visión general

oracion a san jose - Una visión general

Blog Article

La simpática Inscripción tiene un significado espiritual: del tronco pero seco del Antiguo Testamento refloreció la Humor frente a el nuevo sol de la redención.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin nones retroceder delante las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Caprichoso Jesús del inminente peligro de su vida, Campeóní, ahora, defended la Iglesia Santa de Jehová de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada unidad de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente estar y piadosamente sucumbir y alcanzaren el Cielo la eterna ventura.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi agradecimiento y homenaje al más amoroso de los padres.

Son muchas las personas que recurren a San José en busca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

José es el hombre a través del cual Altísimo se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el tesón de este hombre acordado y sabio.

¡Hozana puede ayudarnos a profesar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración gracia a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la paraíso de Dios y la Vigor de nuestras almas. Además”

O con Certidumbre: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente hablar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certeza y desde el corazón.

Por la estabilidad familiar: Santo José es conocido como el patrono de la grupo y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas oración a san josé para pedir un favor familias han conseguido aventajar dificultades y alcanzar la Acuerdo.

Os ruego, por el amor que tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le placer en el paraíso. Además.

Hozana tiene una multitud de comunidades de oración para llenar tus necesidades, crecer en la Seguridad y amparar ese fervor en la oración.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de Santo Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una entrevista sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban acoger la dosis de vacuna en el Clase Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el invertir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y amparar incesantemente frente a mis ojos la homicidio y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Todopoderoso.

, fue el encargado de compilar para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page